miércoles, 28 de enero de 2009

Topografia

La verdad que durante mucho tiempo, estuve pensando que una ingenieria, era una cosa que resultaba dificil. Pero desde hoy he descubierto, que esto es mucho mas dificil de lo que parecia. No es por mi degeneracion de años que llevo, tantos como 8, que tambien, si no de los conocimientos que adquieres durante este tiempo.

Aunque hay cosas que se deben saber, como que insultar a alguien puede traerte serios problemas, yo lo hize y aprobe, por lo cual primer misterio. Segundo misterio, discutes en la cafeteria con un profesor, este te retira el saludo, sera porque es calvo. Y tercero y ultimo, planes de estudio nuevos y decidimos que como los cierres, eso que hace que yo lleve tantos años ahi en la Escuela, son pocos los aumentamos de 12 a 45, porque como es un año mas y somos la UPM....

El tercer misterio ocurrio ayer, yo lo leo hoy. Rebote absurdo que tengo, ya que a mi no me tocara nunca este plan, o eso espero, pero ver como las bases hechas en el pasado se caen... Que pena.

Y ahora con la duda que me surje si algun profesor leera esto, o las visitas son producidas por que os meteis desde ordenadores distintos muchas veces. Si esto fuera me gustaria decirle que espero que les vaya bonito, y que la proxima vez que elijan a una Directora rodeada de militares, piensen en lo que viene detras. Principio del fin para todos, porque cuando no halla alumnos no hara falta profesores. Porque cuando no se oye ni escucha, las cosas por libre siemopre son peores.

Y aunque dije que no volveria, se me apetece ponerlo

Pasadlo bien, yo capeando a ese representante de estudiantes que tengo dentro.

No hay comentarios: