jueves, 4 de junio de 2009

Cosas

Hola a todos. Usando esta pequeña introduccion me dirijo a vosotros para deciros nada mas que eso. Cosas que han echo que todo cambie, cosas que no se porque extraña razon han cambiado de peso. Tal vez sea la madurez.

Hace un solo año, me propuse acabar la carrera en este mes. No lo logre, pero sigo encaminado para la finalizacion en no mas alla de Diciembre.

Ayer ganamos a los dardos, dos partidas consecutivas, despues de haber perdido todas. La verdad que se agradece. Pena que ahora se acabe la liga. El año que viene sera otra cosa, o no.

Ando esperando coche. Si La Perla se jubila, ultimamente pasa mas tiempo en el medico del taller que conmigo. Esta muy grave. Se la echara de menos por todos los ratos buenos que hemos pasado en ella. El proximo bolido será un buque mercante, un Xantia, heredado. Ya que debido a mi corto presupuesto y mi economia de deudas, pocas pero las hay en ambos sentidos, no dispongo de dinero para comprar un coche nuevo. Ni el Plan 2000E nos ayuda.

Desde el pasado vuelven esos amigos que daba por perdidos, como Miguel y Vero, al menos algunos vuelven a escena, aunque muy difusa. Eso habra que solucionarlo un dia.

El curro ya sabeis los que hablais mas habitualmente conmigo. Lo de siempre, funcionariado.

Solo deciros que debido a mis examenes estare un poco abandonado al estudio. Espero que no lo tomeis a mal si no salgo y no os veo, pero no me queda otra.

Pues nada mas, este rollo es para poneros al dia, si os interesa claro esta de mi vida. A partir de ahora espero poder escribir mas que lo tengo un poco olvidado.

Y con mi niña... Todo va bien. Para 7 meses. Sietemesino el niño, mira tu que bien.

Pasarlo bien, yo aqui siendo bueno por lo malo que fui antaño.

Con ganas de veros, con ganas de verte.

2 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Madurez dice... lo que está madura es la sandía.

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Gracias por la flor