miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevas generaciones

Tras las pasadas elecciones europeas, yo llego a la siguiente conclusion. ¿ Para que sirven ? si en España hemos tenido un 46% de participacion, y resulta que estamos por encima de la media Europea, con un 60% de gente que no fue a votar.Primera pregunta del dia. ¿ Europa quiere ser un Europa unida ? o solo para algunas cosas...

Como es posible que partidos que se consideran serios, PP y PSOE, no logren que al menos un 50% de los electores voten... Por que sera... Prefiero no opinar. Que muchos ya me conoceis. Lamentable.

Cambiando el tercio, hoy acaba Selectividad, esos 3 dias que se hacen largos para los chavales que por primera vez van a la Universidad. Yo la hize en la Auntonoma, en Derecho. Como a cambiado la UAM. Y por alli he paseado mi cuerpo serrano. Viendo a los jovenes nerviosos despues del examen, no sabiendo si esta bien o esta mal. Queriendo buscar nota. Yo la hize para aprobarla en general. Y lo logré. Un honroso 5.8 gracias a mi 9.5 de Historia y 9 de Lenguaje y Literatura. Si a algunos le faltara la Filosofia, pero eso es por que sois demasiado viejos, Yo soy de la LOGSE. Asi que ya sabeis, algunas cosas me patinan,jeje.

Estos actuales selectivos, van a pasar a formar parte de la Universidad proximamente, de esa Universidad que ante un cambio de forma de ser no anda creativa, ni activa, ni nada. Asi que solo decirles una cosa, que tengais suerte. La culpa, de los que empezé hablando.

No hay comentarios: