jueves, 18 de junio de 2009

Pasando

Eso es lo que siento ahora mismo. Me da rabia. Hace un año estaria luchando pero hoy no queria. Tenia examen.
Paso de mi Escuela, como hacia tiempo que no pasaba, aunque hoy. Su Puta Madre, el profesor mas caotico de la Escula aparece en Delegacion a las 15:35, 25 minutos para el examen, y empieza a encender a la gente con una tragedia. El orden del dia propuesto por el, otros profesores y nosotros no esta en la proxima Junta de Escuela. Vaya, que pena. Joder que tenemos examenes. Mi cabeza empieza a pensar que decirle a la mierda de direccion que tenemos, me encaro con el profesor. Un antibolonia. Pero del tipo de los estudiantes de Barcelona y demas. No sabe que pone el puto Real Decreto. Pero se queja que da gusto. Uno se enciende ante tanta ignorancia y decide pasar a la ironia. Al menos no le da y no se entera.

Luego, a los 25 minutos vete a hacer un examen. Pensando en tonterias, que te despistan. Y todo para que al profesor se le ocurra poner un examen tipico de una oposicion para obtener plaza de Geólogo en el cuerpo del estado. Por cierto mal el examen.

Sal de alli miras el correo y notas como a un amigo tuyo se le acaba la paciencia, cosa que es normal por otro lado. Pero lo siento, por no poder desdoblarme. Ya me gustaria, asi en vez de pesar 107, pesaria 53,5. Y podria hacer mas cosas.
Y seguramente no habria grasa en mi higado.

Por lo que os podeis imaginar que ando un poco encendido, el examen, una Junta de Escuela el Martes, que hay otro examen, un amigo quemado... Vaya dia. Mejor haberme quedado durmiendo. ¡¡Ah!! que no podia. Que unos albañiles an aparecido en la ventana de mi cuarto descolgandose y llamando a la ventana para que quitase la puta mierda de la persiana para ellos trabajar. Esto a las 8:00 AM.

Prefiero pensar en ayer, y mañana. Ayer vi a Tamariz, mejor showman que mago, y eso es dificil. Ayer estuve con amigos. Ayer estuve contigo y se que hasta como pronto el Domingo no te veo. Mañana espero que mi amigo se le pase el cabreo. Hay solucion. Puedo estar via telefonica.

Aqui seguimos agonizando en los examenes. Agonizando por no verte. Desesperado por que pase este puto dia.

Ahora una cosa buena, creo que muy buena a ver si me calma, y avosotros os gusta.

No hay comentarios: